Jazz on the Rocks

¡Reserva con Anticipación!

Jazz on the Rocks en Sunset Point es el lugar perfecto para sentarse con amigos y escuchar el mejor jazz en vivo de la ciudad. Prueba nuestras pizzas al horno de leña y cócteles exclusivos.

*Para asegurar reservaciones en el área de terraza se requiere un cargo extra de 10 USD por persona; el cargo es adicional a la cuenta final en el restaurante.

 

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

Tratamos de acomodar a nuestros clientes en caso de “walk-in” pero recomendamos hacer reservación previa con anticipación para poder asegurar su lugar. Favor de tomar en cuenta que habrá una tarifa de cancelación/no-presentación de 30 USD por persona si no puede cumplir con su reserva sin dar al menos 48 horas de anticipación.

Para reservas del mismo día favor de llamarnos antes de las 4pm(MDT) al +1 (52) 624-105-8970.

Favor de tomar en cuenta que nuestro sistema de reservación en línea acepta solo fechas futuras menores a un mes; en caso de requerir una reservación futura de más de 30 días desde la fecha actual, favor de enviarnos un correo a reservaciones@jazzontherocks.com.mx y daremos seguimiento a su solicitud aproximadamente en 48 horas.

 

Consulta nuestras políticas de privacidad aquí.

Ubicación

La ubicación de Jazz on the Rocks está en el punto más alto del restaurante Sunset Monalisa, entrada por Misiones en Cabo San Lucas.
Carretera Transpeninsular Km 5.5, Misiones del Cabo, 23455
Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

Contacto

Abierto todos los días – 4:00pm a 11:00pm
reservaciones@jazzontherocks.com.mx
+52 624 105 8970

Create your account

Secured By miniOrange