Jazz on the Rocks at Sunset Point

Gastronomía y jazz en vivo
Todo con impresionantes
vistas del Arco
¡Reserva tu mesa hoy mismo!

Jazz en vivo todos los días con la mejor vista del arco de Cabo

Vive una experiencia única que fusiona música jazz con una propuesta fresca de mixología y cocina gastropub en el primer club de jazz en Los Cabos: Jazz on the Rocks at Sunset Point ubicado en lo alto del restaurante Sunset Monalisa.

Disfruta de jazz en vivo todos los días con un telón de fondo inigualable: el icónico arco de Cabo San Lucas. Nuestro venue despliega vistas espectaculares y puestas de sol que te robarán el aliento.

Nuestro chef ejecutivo, diseñó el menú de Jazz on the Rocks basado en un estilo de cocina gastro-pub y, nuestro maitre mixólogo, se encargó de crear la innovadora propuesta de coctelería.

Agenda musical de
Jazz on the Rocks

Sesiones de jazz en vivo todos los días en el único club de jazz en Los Cabos con vista a la bahía de Cabo San Lucas.

Abierto a partir de las 4:00 pm. El concierto comienza después del atardecer, aproximadamente a las 6:30 pm.

Primer Club de Jazz en Los Cabos

JAZZ_WEB_icons_abierto

TE ESPERAMOS DE
LUNES A DOMINGO

JAZZ_WEB_icons_envivo

JAZZ EN VIVO
TODOS LOS DÍAS

JAZZ_WEB_icons_vistas

VISTAS
QUE CAUTIVAN

JAZZ_WEB_icons_reserva

ASEGURA TU MESA
RESERVA AQUÍ

JAZZ_WEB_icons_dresscode

DRESS CODE SMART CASUAL
(NO ROPA DE PLAYA)

Jazz on the Rocks: Pionero del Ritmo Jazz en Los Cabos

Marcando su legado como el primer jazz club en Los Cabos, Jazz on the Rocks es más que un lugar; es una experiencia. Situado contra el telón de fondo del icónico Arco de Cabo, este club combina las melodías del jazz con la belleza hipnotizante de Los Cabos. Desde talentos locales hasta sensaciones internacionales, el jazz club se ha convertido en un refugio para los amantes de la música y aquellos nuevos en su magnético encanto. Sumérgete en un mundo donde la melodía se encuentra con el mar, solo en Jazz on the Rocks.

A cargo del corazón musical de Jazz on the Rocks se encuentra el brillante Tito Rodríguez, nuestro Director Musical. Un reconocido músico mexicano, los impresionantes créditos de Tito incluyen producir nueve “Festivales de Jazz Hechos en México – Edición Baja California Sur” y dirigir artísticamente siete “Festivales Jazz Weekend de San José” en Los Cabos. Habiendo actuado junto a luminarias como Tony Royster Jr., Antonio Rey, Tom Coster, Richie Canata y Jackie King, su rica experiencia potencia la variedad diaria de jazz de nuestro club. Como Director de Talentos, Tito cura meticulosamente una dinámica mezcla de estilos de jazz mostrados por artistas excepcionales.

Lugar Insuperable

Disfruta de vistas inigualables del icónico Arco de Cabo y espectaculares atardeceres mientras te deleitas con diversas presentaciones de jazz en Jazz on the Rocks en Sunset Point.

Nuestro jazz club está acústicamente diseñado para ofrecer una experiencia sonora óptima y alberga cómodamente a nuestros estimados músicos. Nuestra atmósfera incluso ha encantado a leyendas: Stevie Wonder y el famoso baterista Tony Royster Jr. engalanaron espontáneamente nuestro escenario. Saborea la sesión improvisada de Stevie Wonder aquí y experimenta la visita de Tony Royster Jr. aquí.

Deleite Culinario Sensorial

Imagina combinar vibrante jazz en vivo con la mejor cocina gastropub de Los Cabos y mixología incomparable.

Liderados por la escuela que dejó el maestro mixólogo, Tiziano Tasso, nuestros barman elaboran cócteles que invocan los sentidos. Cada bebida es una mezcla de aroma, apariencia, textura y sabor, meticulosamente creada con ingredientes locales, realzando tanto tu experiencia musical como culinaria.

Ubicación

La ubicación de Jazz on the Rocks está en el punto más alto del restaurante Sunset Monalisa, entrada por Misiones en Cabo San Lucas.
Carretera Transpeninsular Km 5.5, Misiones del Cabo, 23455
Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

Contacto

Create your account

Secured By miniOrange